Detall de la activitat extraacadèmica

Máster en Procedimientos Diagnósticos Avanzados en Medicina Respiratoria
Quan: Obert el termini de prematriculació
On: UB. Facultat de Medicina

El Programa Docente consta de 4 módulos (60 créditos ECTS en total): Asignaturas Troncales (18 ECTS), Asignaturas de Especialidad (18 ECTS), Prácticas Externas (12 ECTS) y Trabajo Fin de Máster (12 ECTS).

Las Asignaturas Troncales se cursan on-line y las de Especialidad se imparten en la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona, los meses de enero y febrero, en horario de tardes, 3 días por semana, para que puedan compatibilizarse con la actividad laboral.

El máster pretende tener un contenido eminentemente práctico (hands on). Las prácticas ocuparán una parte importante de cada una de las asignaturas de Especialidad y el alumno debe cursar un módulo de Prácticas Externas. Dicho módulo consistirá en la estancia (300 horas) en una de las unidades diagnósticas vinculadas al máster, con el fin de que el alumno esté inmerso en la práctica asistencial habitual. El Trabajo de Fin de Máster se efectuará en el mismo ámbito diagnóstico que las Prácticas Externas y estará tutelado por el mismo profesor. De este modo el alumno complementará los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en dicha unidad diagnóstica con actividad de investigación.

MÁS INFORMACIÓN:

www.ub.edu/medicina/masters/cma/respiratoria/index.htm      Email: cma@ub.edu

Becas y ayudas. Interesados contactar con: becas.mastercma@gmail.com